Licencia de los artículos escritos por Rux

(c) 2006-2017 – Rux @ Hay Alternativas. Distribuido según la licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual versión 4.0 Internacional de Creative Commons.

Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra y atribuir correctamente la autoría de la misma utilizando el siguiente texto, e incluyendo, si el medio lo permite, un enlace a http://www.hayalternativas.es o al propio artículo.

Autor: Rux – Publicado originalmente en Hay Alternativas

Usted es libre de:

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
  • Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios< . Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
  • NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
  • CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.

No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que legalmente restrinjan realizar aquello que la licencia permite.

No tiene que cumplir con la licencia para aquellos elementos del material en el dominio público o cuando su utilización esté permitida por la aplicación de una excepción o un límite.

No se dan garantías. La licencia puede no ofrecer todos los permisos necesarios para la utilización prevista. Por ejemplo, otros derechos como los de publicidad, privacidad, o los derechos morales pueden limitar el uso del material.

Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor. Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.

Puede consultar el texto completo de la licencia en https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode

    Comentarios cerrados.